Apart from reviewing the vocabulary, by this way we improve our oral expression and pronunciation.
Bienvenidos al blog de aula de los alumnos de 1º del Colegio Santa Ana de Monzón. En él, deseamos compartir nuestras experiencias y acercar a las familias la vida en el aula.
domingo, 5 de marzo de 2017
MY FAMILY
Pupils of first grade have learned vocabulary about the family so, this week, they have introduced their own families to the class.
Apart from reviewing the vocabulary, by this way we improve our oral expression and pronunciation.
Apart from reviewing the vocabulary, by this way we improve our oral expression and pronunciation.
This is my family.
jueves, 2 de marzo de 2017
LET´S PLAY!
It´s time to review the vocabulary we have learned during these months and... What´s the best way?
Have a look!!!
WHAT IS IT? IT´S A...
FLASHCARDS
PARTS OF THE BODY
martes, 28 de febrero de 2017
Arts & Crafts 1º: Pointillism
We have learned a new artistic technique that uses tiny dots placed so close to each other that they would blur into an image to the eye: Pointillism.
A number of artists in the 19th century experimented with the depths of imagery possible with this new method.
This technique needs you to be patient and relaxed. We have done it perfect... Have a look!!
lunes, 13 de febrero de 2017
Jugamos con Kahoot y los animales
Seguimos inmersos en el mundo de los animales. La semana pasada hicimos un juego en el aula que nos sirvió para repasar cómo tienen cubierto el cuerpo.
A través de estos enlaces, de la plataforma Kahoot, podréis jugar en casa al tiempo que repasáis los contenidos. Es una plataforma que nos permite usar dos dispositivos diferentes.
1º) Abrir uno de estos enlaces donde se os proporcionará un código y aparecerán las preguntas:
Animales I: ¿Cómo tiene cubierto su cuerpo?
https://play.kahoot.it/#/k/a9470b09-4cee-4be4-ae4e-bcfa1fbcabf0
Animales II: ¿Cómo nacen?
https://play.kahoot.it/#/k/19637ef6-4a05-472e-b659-08b41f2eb292
Animales III: ¿Cómo es su alimentación?
https://play.kahoot.it/#/k/596c8235-f543-4e5a-809c-afd46c55803e
2º) Abrir este enlace para introducir el código y dónde introduciréis las respuesta.:
https://kahoot.it/#/
A través de estos enlaces, de la plataforma Kahoot, podréis jugar en casa al tiempo que repasáis los contenidos. Es una plataforma que nos permite usar dos dispositivos diferentes.
1º) Abrir uno de estos enlaces donde se os proporcionará un código y aparecerán las preguntas:
Animales I: ¿Cómo tiene cubierto su cuerpo?
https://play.kahoot.it/#/k/a9470b09-4cee-4be4-ae4e-bcfa1fbcabf0
Animales II: ¿Cómo nacen?
https://play.kahoot.it/#/k/19637ef6-4a05-472e-b659-08b41f2eb292
Animales III: ¿Cómo es su alimentación?
https://play.kahoot.it/#/k/596c8235-f543-4e5a-809c-afd46c55803e
2º) Abrir este enlace para introducir el código y dónde introduciréis las respuesta.:
https://kahoot.it/#/
sábado, 11 de febrero de 2017
LOS ANIMALES: Trabajamos a través de las inteligencias múltiples
Los alumnos de 1º hemos comenzado a trabajar en el área de Ciencias Naturales el fantástico y curioso mundo de los animales. Se trata de un tema que nos atrae, nos motiva y del cual tenemos muchos conocimientos previos.
Por ello, a lo largo de este trimestre, nuestro libro de Ciencias Naturales será sólo un material de apoyo y trabajaremos los contenidos del área a través de las inteligencias múltiples mediante diversas metodologías que nos permitirán además de ampliar nuestros conocimientos sobre el mundo animal, mejorar la comprensión y expresión oral y escrita, trabajar la escucha y la atención y fomentar el trabajo cooperativo.
Ésta ha sido una de nuestras primeras acividades... ¿CÓMO TIENEN EL CUERPO CUBIERTO?
Los alumnos trajeron recortes de animales y han realizado estos murales en los que han trabajado cómo tienen el cuerpo cubierto: pelo, plumas, escamas o piel desnuda.
Os enseñaremos muchas más actividades...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)